Negocios de Cero Ventas...
Negocios de Cero Ventas...
 
jlnegociobuenoenred
Construye un Negocio Diferente
Negocios de Cero Ventas...
¿QUIERES GANAR DE POR VIDA...
CON UNA SOLA VENTA?
Te gustaría hacer un negocio donde ganes en dólares?...
imagen

Esta es la oportunidad para hacer negocios según sea el gusto de cada uno, ya NO ES INDISPENSABLE COMERCIALIZAR PRODUCTOS para poder generar ganancias...si te gusta vender...¡pues bien!...¡pero sino!... igual puedes crear un negocio dándoles a otros, que sí les gusta vender, la oportunidad de tener un producto basado en la tecnología, totalmente actual y donde podrán crear una cartera de clientes que se mantenga con ellos de por vida, asegurando de esta manera su futuro económico...a muchos les interesa esto...a ti no?

Preguntas?...

jlnegociobuenoenred@hotmail.com

No te estoy invitando a ganar dinero sin hacer nada, te estoy invitando a hacer un negocio basado en un nuevo paradigma de empresario y de negocios.

Hablamos de un tipo de negocios con baja inversión, que te ofrece buena rentabilidad, que te puede dar estabilidad de ingresos en el presente y también a futuro, pero...¡ojo! tienes que trabajar para que esto sea realidad...la buena noticia es que ya muchos lo están haciendo y el negocio está comenzando, apenas tiene un poco más de 2 años.

Ahora podemos mediante el PRINCIPIO DE ASOCIACIÓN, crear negocios de REDES DE AFILIADOS, y tener un SISTEMA DE INGRESOS PASIVOS que te den la libertad de tiempo y las ganancias que siempre has querido, si así lo quieres y estás dispuesto a trabajar para eso.


jlnegociobuenoenred te ofrece ésta oportunidad si quieres saber más de ella escribe a:

jlnegociobuenoenred@hotmail.com

solicitando información sobre los "NEGOCIOS DE CERO VENTAS", coloca:

Por favor enviame información del Sistema de Ganancias con "CERO VENTAS" estoy interesado en ingresar al negocio.

Preguntas?...jlnegociobuenoenred@hotmail.com
Sabes cuanto tiempo toma crear, estabilizar y mantener un negocio?
imagen
Siempre habrá oportunidades para las personas emprendedoras y optimistas, capaces de organizarse en función de lograr una meta, y al mundo de los negocios todos los días llegan personas con ese espiritu...con ese ánimo.

Lamentablemente la gran mayoría fracaza al poco tiempo...por falta de capital, de experiencia, de relaciones...hay estadísticas que dicen que menos del 20% sobreviven a los 3 años.

Preguntas?...jlnegociobuenoenred@hotmail.com

A pesar de esto, no podemos caer en el desánimo y abandonar nuestros sueños de crecimiento económico y empresarial, pero debemos tomar en cuenta lo que enseña la experiencia general.

No basta tener dinero, o un local, o las relaciones claves, no!...se trata de una combinación de varios elementos, aparte de los ya mencionados...paciencia, sentido de la oportunidad, investigación, preparación, entre otros.

Y a todo lo anterior hay que sumar el factor suerte y por supuesto, la ayuda de Dios en cualquier situación!

Todo eso relata el proceso tradicional de negocios, es realmente un campo para pocos, de hecho, si fuera fácil, todos seríamos empresarios!

Que te parece iniciar un negocio con, apenas $40$, en el exterior, y en Venezuela con 240,00 Bsf.?, qué pensarías si te digo que ese negocio puede generarte miles de dolares y bolivares y autopagar sus gastos?

Y además que puedes hacerlo, aún si estás trabajando actualmente! y por si fuera poco...que ganarás dinero realizando un PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL dirigido a desarrollar todo el potencial que como ser humano llevas dentro de tí?...

Te hablo de un "NEGOCIO DE CERO VENTAS", en el que no tienes que comprar ni vender nada!, pero puedes obtener muy buenas ganancias, sin correr riesgos económicos.

Preguntas?...jlnegociobuenoenred@hotmail.com






NEGOCIOS DE CERO VENTAS
imagen
Negocios de Gente, con la Gente y para la Gente...Cero Productos y...por lo Tanto...Cero Ventas.
Quieres un negocio real, efectivo y legal...Con Ganancias en Bolivares...y en DOLARES?

jlnegociobuenoenred@hotmail.com